Pastor dice que no hay Cambio climático

Posted on

PASTOR EVANGÉLICO DICE A GRETA THUNBERG: NO TE PREOCUPES, DIOS PROMETIÓ NO VOLVER A INUNDAR LA TIERRA

Por: K THOR JENSEN 25-septiembre-2019 NEWSWEEK

l pastor Robert Jeffress, que sirve en la Junta Evangélica Asesora del Presidente Trump y en la Iniciativa de Fe de la Casa Blanca, tuvo palabras para la joven activista climática Greta Thunberg.

Jeffress apareció en el programa Todd Starnes Show de Fox Radio el 23 de septiembre para discutir la cumbre climática de las Naciones Unidas, a la que el presidente Trump asistió notablemente durante solo 14 minutos antes de dirigirse a dar un discurso sobre la libertad religiosa.

En el programa, Jeffress se refirió al cambio climático como una “crisis imaginaria” y les dijo a los oyentes que Trump tenía razón al saltarse la cumbre. Luego pasó a discutir sobre la activista climática sueca Greta Thunberg, quien se ha convertido en la cara del movimiento global de justicia climática.

“Alguien necesita leer a la pobre Greta Genesis, Capítulo 9”, dijo Jeffress, “y decirle que la próxima vez que se preocupe por el calentamiento global, solo mire un arco iris. Esa es la promesa de Dios de que los casquetes polares no se derretirán y inundar el mundo de nuevo “.

No hay evidencia científica que relacione los arcoíris con la preservación de los casquetes polares.

Starnes estuvo de acuerdo con Jeffress, comentando: “Todo este calentamiento global, un fiasco que abraza a los árboles, de nuevo, no hay nada que hacer. Como usted señala, también podrían tener una comisión sobre el Hada de los Dientes o Bigfoot, Sasquatch”.

Además de las frecuentes apariciones en la programación de Fox, Jeffress es el pastor de la Primera Iglesia Bautista en Dallas. Sus sermones se transmiten en todo el mundo a través de la televisión y la radio en el programa Pathway to Victory .

Ha sido un fiel defensor del presidente, apareciendo en Fox News después de la evidencia del supuesto romance extramarital de Trump con Stormy Daniels, para argumentar que los evangélicos “no estaban votando por un monaguillo”.

También el lunes, Jeffress estaba en Fox News , alegando que los demócratas piensan que “el gran derecho humano es matar a sus propios bebés a través del aborto”.

Los comentaristas conservadores han criticado a Thunberg desde que ella llamó la atención mundial. El lunes, el colaborador de Daily Wire, Michael Knowles, calificó al activista de “niño sueco con enfermedades mentales” en The Story de Fox News . Fue censurado de inmediato, y la red se disculpó y emitió una declaración de que ya no lo reservaría en sus programas.

Thunberg comenzó una huelga de la escuela para la justicia climática en agosto de 2018. Mientras continuaba, personas de todo el mundo comenzaron a unirse. En la huelga climática mundial del viernes pasado, se estima que participaron 4 millones, lo que la convierte en la mayor protesta climática en la historia de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *