Cifras no cuadran

Posted on

La Cartilla Moral se va a distribuir de manera masiva: pastor evangélico

28-junio-2019 Portal: MVS NOTICIAS

Evangelistas predicarán Cartilla Moral de Andrés Manuel López Obrador. En entrevista para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas, Arturo Farela, presidente de Confraternice, habló del tema. Arturo Farela confirmó que participará en la elaboración de la Cartilla Moral. “También participarán más de 7 mil iglesias que integran la Confraternice”, indicó.

Información relacionada:  ¿Adiós al Estado laico? “La Cartilla Moral se estará distribuyendo de manera masiva”, resaltó. Dijo que “la Cartilla Moral es un documento que no sólo enseña valores morales y éticos, también enseña a los ciudadanos mexicanos a ser personas espirituales”. “La Cartilla Moral no habla de religión, habla de espiritualidad”, afirmó el presidente de Confraternice.

Recordó que “según Transparencia Internacional, somos de los más corruptos a nivel mundial. López Obrador, a través de la Cuarta Transformación, apoya mediante la Cartilla Moral el combate directo a la corrupción”. “López Obrador, es un hombre de principios; lucha por la equidad y la justicia”, indicó Farela.

Afirmó que “la fe la tenemos sólo en Dios; los líderes que confían en mí, se basan en la trayectoria que tengo de servir a Dios. No hay ningún problema si doy a argumentos de porqué conviene abrazar y distribuir la Cartilla Moral“. Resaltó que “la fe cristiana es una fe pensante, no una fe que se impone”.

USTED PUEDE ESCUCHAR LA ENTREVISTA AL PASTOR ARTURO FARELA DANDO CLICK AQUÍ

¿Adiós al Estado laico?

Evangelistas predicarán cartilla moral de AMLO.

Gabriela Jiménez, periodista de El Sol de México, habló del tema en entrevista para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas.

Información relacionada: Inician trabajos para crear Constitución Moral. “Para el presidente no hay violación al Estado laico. Tuvimos acceso al documento en el que se informan las actividades del grupo que va a estar encargado de la cartilla moral”, indicó Jiménez.

La periodista indicó que “la idea que traen es repartir la cartilla moral. Tendrían a un coordinador nacional que estaría coordinando en cada uno de los centros”.

USTED PUEDE ESCUCHAR LA ENTREVISTA A GABRIELA JIMÉNEZ DANDO CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *