Policía Moral

Posted on

Realizará Familias Fuertes Unidas auditoría ideológica a políticos

RICARDO ALANÍS Monterrey / 05.06.2019

MONTERREY.- Integrantes de la organización no gubernamental Familias Fuertes Unidas por Nuevo León, anunciaron la implementación de una auditoría ideológica sobre políticos, diputados y servidores públicos en general, que se manifiestan en favor o en contra de la familia, vida y educación con iniciativas, votaciones, pronunciamientos o acciones.

Tras una visita al Congreso del Estado, integrantes de esta asociación informaron que en un primer análisis rechazan la agenda de Morena, del Partido Verde, del Movimiento Ciudadano, y del Partido Nueva Alianza en el Congreso del Estado, ya que van en contra de los preceptos de familia, vida y educación laica.

“Iniciaremos una auditoría de ideología, desde esta fecha en adelante aplicaremos esta auditoría ideológica, sobre todo para aquellos pronunciamientos en el Congreso, pronunciamientos de líderes de partidos, de líderes políticos que encausen hacia un lado y hacia otro”, declaró Juan Manuel Alvarado, vocero de la agrupación. Advirtieron, además que más del 90 por ciento de la población está de acuerdo con estos preceptos, por lo que no votarán por los partidos o candidatos contrarios a la familia original y a la vida.

Criticó al coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González, que en la campaña electoral se acercó con ellos y les dijo que era hombre de familia y de valores, y por ello le aprobaron la candidatura, pero que finalmente mintió, porque la agenda de este partido, dijo, es contraria a la vida y a la familia. “A partir de hoy Familias Fuertes y Unidas establece con claridad que no votaremos en el 2021 por ningún partido ni ningún candidato que vaya en contra de la vida, en contra de la familia original, es decir, ya detectamos que varios partidos y varios diputados tienen una agenda de ideología de género.

Enumeramos a Morena, enumeramos al Partido Verde Ecologista, al Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza; sus diputados han votado en favor del matrimonio igualitario, en favor del aborto, y ahora Morena a nivel nacional ha establecido una agenda de manipulación de los infantes, modificando hábitos dentro de las aulas”, declaró. “Venimos a establecer desde hoy la agenda, y la agenda política tiene recientemente seis elecciones a nivel nacional, en Nuevo León vamos en 2021 a renovación de gubernatura, renovación de alcaldías y diputaciones locales, queremos decirles a los legisladores y aspirantes a un cargo de elección popular, que si no llevan una agenda en favor de familia, de vida y de educación conveniente, más del 90 por ciento de los neoloneses estamos en favor de estos preceptos, no votaremos por ellos”, dijo.

Anunció, además, que integraron un bloque con el diputado local, Juan Carlos Leal, quien recientemente renunció a Morena porque no apoyaron iniciativas en favor, también de la vida, familia y educación. https://www.milenio.com/politica/familias-fuertes-unidas-implementara-auditorias-ideologicas-politicos

Al respecto, Luz María Ortiz Quintos, presidenta del Instituto Nacional de Consultoría Familiar, cuestionó la intención de imponer el uso de falda a niños del nivel de primaria que recientemente anunció el gobierno de Morena, en la Ciudad de México. Francisco Treviño, ex diputado panista y miembro del frente, convocó a los padres de familia a alzar la voz y a no permitir este tipo de imposiciones para con sus hijos. https://www.milenio.com/politica/familias-fuertes-unidas-implementara-auditorias-ideologicas-politicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *