Secta NXIVM

Posted on

Pidió Slim a Bill Clinton ayudar al hijo de Salinas

DIARIO VANGUARDIA (Coahuila) 21-may-2019

CDMX.- El 22 de septiembre de 2018, el portal web de noticias de investigación frankreport.com publicó  que el multimillonario mexicano Carlos Slim entró en contacto con el expresidente Bill Clinton, para que negociara frenar las investigaciones o las posibles acusaciones contra Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

El medio aseguró que una de sus fuentes, sin identificarla, le informó que Slim ofreció una millonaria donación a la fundación de Clinton, a cambio de que éste moviera sus influencias con los fiscales y jueces del Departamento de Justicia del país, para “eliminar” el nombre de Emiliano del escándalo de la secta Nxivm, que dirigía Keith Raniere.

Raniere es acusado practicar la esclavitud sexual y lavado de dinero con su organización Nxivm, de la que el hijo del expresidente tenía una sucursal en México.

LA DUDA>  “Si Slim realiza la donación a la Fundación Clinton, ¿pueden los Clinton ofrecer un tráfico de influencias suficiente para frenar la acusación?”: Frank Report.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *