Se oponen al odio

Posted on

ALUMNOS DE LA SALLE RECHZAN EVENTOS QUE CAUSAN FOBIAS

11-junio-2019

Alumnos de la Universidad La Salle de la Ciudad de México, de identidad católica, mostraron su rechazo a la eventual conferencia que llevará cabo en sus instalaciones organizada por el CONSEJO MEXICANO DE LA FAMILIA (CMF), grupo al que en redes sociales calificaron de “ultraderecha” estudiantes de la misma casa de estudios.

En varias plataformas, representantes de la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle se deslindaron de este tipo de actividades que “discriminan y atentan contra la dignidad humana“, a lo que se sumaron cientos de lasallistas dando “like” a este pronunciamiento por el anuncio de que el próximo jueves 13 de junio se llevará a cabo un evento sobre “EL PELIGRO DE LOS FALSOS DERECHOS… DECONSTRUYENDO EL FEMINISMO RADICAL, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y EL ABORTO”, organziado por el CMF.

Alumnos de preparatoria de La Salle comentaron que en ocasiones los sacerdotes y profesores de esa escuela los llevan a escuchar pláticas sobre el aborto, la castidad, la homosexualidad y otros temas que son impartidas por religiosos y capacitadores que “tratan de imponer una visión ultraconservadora”, sin aceptar los cuestionamientos de los asistentes.

En su cuenta de Facebook, la Universidad La Salle se deslindó en un comunicado del evento, señalando que rentó sus instalaciones para la realización de dicho evento.

Puede leerlo dando click aquí…

A finales del mayo pasado, alumnos de la misma Universidad La Salle en su campus Bajío (Guanajuato) impidieron que el ex conductor Mauricio Clark impartiera una conferencia donde hablaría sobre su presunta experiencia de vida como homosexual, de la cual se”rehabilitó”, lo que causó la molestia del “conferencista”, quien mostró en redes sociales su molestia por este hecho calificándolos de “católicos miedosos”.

En las plataformas, los alumnos guanajuatenses lo calificaron de “charlatán” y de alentar con su presunta salida de la homosexualidad una “campaña homofóbica” en escuelas privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *