Patas y puertas abiertas…

Posted on

“Me hicieron famoso”, dice Diputado poblano que pidió a mujeres “no abrir las patas” para no abortar

Portal: SIN EMBARGO 10-JUNIO-2019

Por Jesús Viñas

Puebla, 20 de junio, (SinEmbargo).- El Diputado de Morena, Héctor Alonso Granados descartó solicitar licencia a su cargo en el Congreso de Puebla tras ser expulsado de la bancada morenista por sus expresiones misóginas en contra de las diputadas que impulsaron la iniciativa para prohibir la publicidad sexista y decir que las mujeres, antes del aborto, deben primero cerrar las piernas.

En entrevista, el ex morenovallista dijo que los comentarios en su contra lo hicieron más famoso, por lo que tres bancadas ya le abrieron las puertas. Sin embargo, no reveló qué partidos.

Refirió que se quedará en el Congreso de Puebla para seguir “disfrutando de la política” y “desenmascarar delincuentes”.

Insistió en que sus declaraciones sobre el aborto fueron sacadas de contexto, pero que nadie puede prohibirle su postura sobre el tema.

“Los cargos de elección son irrenunciables, nos eligió el pueblo y aquí me quedo a disfrutar de la política. A seguir desenmascarando a los rateros”.

El pasado 1 de junio, el partido Morena expulsó de su bancada en el Congreso de Puebla a Héctor Alonso Granados por sus declaraciones machistas y misóginas.

En la sesión ordinaria del 5 de junio, el Congreso de Puebla, liderado por Morena, removió a José Juan Espinosa Torres y a Héctor Alonso Granados de la Mesa Directiva, esto porque ambos toleraron y emitieron expresiones misóginas en contra de las mujeres que piden la despenalización del aborto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *