Deslinde en cascada

Posted on

Evangélicos de Tamaulipas tampoco quieren nada con AMLO: rechazan la cartilla moral

Portal: Gaceta MX 9-julio-2019 Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad evangélica de Tamaulipas no apoyará la distribución de la cartilla moral que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones Luis Armando González Isas.

González desmintió al presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), Arturo Farela, quien la víspera comprometió a todos los pastores del país a la entrega de esos ejemplares promovidos por el Presidente de México.

Añadió que los grupos evangélicos de Tamaulipas no están participando en programas gubernamentales ni difunden material de ningún tipo, por lo que dijo que Arturo Farela debería formular sus declaraciones a título personal y sin generalizar.

“Desgraciadamente tengo que aclararlo, como ciudadano y como pastor, y sin adjudicarme ningún tipo de liderazgo. Hablo de manera personal, pero creo que Arturo Farela se está equivocando. Definitivamente desconocemos esa participación. Farela hace mención de que todos vamos a participar y hasta hoy no tenemos conocimiento real sobre de qué se trata; los pastores desconocemos esa situación y nunca hemos difundiendo material en ese sentido, de pensamiento o distribuyendo ejemplares. No estamos participando como él lo quiere hacer”.

González Isas recomendó al pastor Farela que lo más importante que debe hacer un dirigente cristiano es dedicarse a la difusión de la fe  y de los proyectos cristianos, así como de la palabra de Dios, en lugar de adjudicar a los pastores una tarea de la que no tienen conocimiento y tampoco saben el propósito que persigue el gobierno federal con esa cruzada moral.

“Él dice que va a repartir, pero yo le replicaría que mejor difundamos la fe cristiana y proyectos cristianos que hablen de la salvación de la gente, ese es nuestro papel. Pero si él quiere difundir y ser partícipe de un proyecto gubernamental adelante, lo puede hacer, es libre, pero de eso a que adjudique y diga que todos los pastores van a participar no es cierto. Si yo que soy pastor desconozco eso ¿imagínate la gente que asiste a las congregaciones?”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *