Cristianos políticos

Posted on

Convicción Mexicana incorpora a líderes evangélicos y magisteriales

25-agosto-2019 Por: Aurora Zepeda EXCÉLSIOR

Organizaciones encabezadas por líderes evangélicos y el exlíder magisterial Rafael Ochoa, apoyarán las aspiraciones de “Convicción Mexicana”, para convertirse en partido político, informó José Alonso Trujillo Domínguez, líder de ese instituto en formación.

En un comunicado apuntó que Convicción Mexicana tiene contemplado realizar en los meses de septiembre y octubre la mayoría de las 240 asambleas distritales que se ha propuesta para conseguir el registro.

El anuncio se dio este fin de semana luego que se realizó una reunión nacional donde agrupaciones políticas nacionales y organizaciones sociales, entre ellas de maestros como la que encabeza el dirigente magisterial Rafael Ochoa Guzmán, firmaron el manifiesto de intención.

Sobre la incorporación de organizaciones lidereadas por líderes evangélicos, José Alonso Trujillo aseguro que “nosotros no vamos a utilizar la fe, la religión como efecto de manipulación como lo quisieron hacer en otro partido. La evidencia de que la gente no estuvo de acuerdo con ese partido que supuestamente la representaba es que actualmente ya no tienen el registro. Nosotros la religión la dejaremos para las iglesias, los diferentes pastores, ministros de culto, pero no para hacer política”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *